Cuando le pones intención consciente a tus acciones, tus decisiones cambian tu realidad. Me refiero a la idea de cuando tomamos una decisión saber que lo hacermos también para crear nuevas oportunidades. Esto se debe a que nuestra mente aprende estrategias nuevas y las utiliza en otras facetas, en otros frentes de nuestra vida. Pero además es como si el universo también tomara nota y nos propusiera nuevoas retos, nuevas experiencias, nuevos aprendizajes al tomar una nueva decisión.
De repente, surgen nuevas oportunidades para seguir aprendiendo. Ultimamente estoy experimentando algo nuevo, y a la vez tan antiguo como el ser humano. Hay un sentimiento o estado, en el que se produce una magia especial. He de decir que soy una persona bastante lógica, que usa su razón para ayudar a otras personas. He de observar y analizar como puedo ayudarlas. Ahí, utilizo la lógica al máximo, pero también ciertas dosis de intuición.
El Amor es algo muy especial, dificil de catalogarlo, definirlo o encasillarlo. Es más fácil sentirlo. Creo en la capacidad que tenemos de amar. Y también creo que decidimos colocar a veces en cosas, situaciones y personas esa capacidad. Quizás un error sea dar ese amor, esa capacidad de amar, a objetivos demasiado concretos, y tal vez equivocados. Podríamos ampliar esa vibración (para mí es una energía, una vibración) que sentimos y creamos dentro de nosotros, a algo más grande y amplio, poniendo su acción en algo más trascendente.
Poniendo el Corazón, Tus decisiones Cambian tu realidad
Seguramente cuando Jesús dijo «Ama a tu prójimo como a tí mismo» era eso a lo que se refería.
Dejó el libre albedrío a los demás, incluso sabiendo que sufriría una traición. Poner el Corazón y saber Perdonar. Saber que pones el Corazón y que te pueden traicionar, y siendo así, deberás perdonar. Y de eso va la vida, a mi entender. Y no hay mayor lección que esa. Se debe vibrar muy bien en el amor para llevar a cabo esa acción.
Por supuesto, la mente racional será contraria a esta idea. Ella nos protege del dolor. Pero a la vez, nos impide experimentar, superarnos, y avanzar espiritualmente.
Ahí dejo mi reflexión!
Recibe un cordial abrazo.
Si te llama la atención el tema de cambiar las emociones, te cuesta y quieres ser ayudado con hipnoterapia, solo tienes que contactar conmigo por aquí o por mi redes sociales como facebook, instagram o youtube.