Si te has preguntado alguna vez ¿cómo cambio una emoción?, sigue leyendo por que puedes descubrir algo interesante.
¿te has dado cuenta alguna vez de que los niños pequeños, con dos o tres años, pueden estar llorando y de repente algo los distrae y les hace reír, y a la que se dan cuenta de que ellos estaban enfadados, dejan de reír y vuelven a llorar?
Lo primero que salta a la vista de este ejemplo, que seguro que todos hemos visto alguna vez, es la concentración y el esfuerzo en llorar del niño. Y como, cuando se distrae con algo que le llama poderosamente la atención, deja de llorarEso significa, que podemos actuar en nuestras emociones. Imagínate una persona, que está de duelo porque su ex pareja no se acuerda de ella, y no quiere saber nada de ella. En el momento en que algo entra en su vida y le llama intensamente la atención, deja de lado la tristeza y el sufrimiento. Por ejemplo se acaba de conocer a alguien que le atrae.
Su ex pareja sigue siendo la misma persona. Si fuese la persona la que causa la emoción de la tristeza o ira, seguiría causándola a pesar de conocer a nadie. Por supuesto que depende del interés que hayas despertado esa nueva persona que ha entrado en escena. Entonces queda claro que la emoción la pone uno mismo. Como el niño cuando después de haber dejado de llorar por un momento, y reír, retoma llanto.
Ahora que sabes esto ¿por qué no te en poderes y cambias tus emociones?
Recibe un cordial abrazo.
Si te llama la atención el tema de cambiar las emociones, te cuesta y te quieres ser ayudado con hipnoterapia, solo tienes que contactar conmigo por aquí o por mi redes sociales como facebook, instagram o youtube.