fbpx
Seleccionar página

Disfruta

Inscríbete en el curso que cambiará tu vida.

 

 

Soporte Contínuo por Teléfono y Mensajes

Mis alumnos tienen conexión directa conmigo cualquier día de la semana, a través de los medios habituales como son el teléfono y los mensajes, aclarándole dudas que les surjan.

Mi Experiencia

Varias décadas haciendo hipnosis y más de siete años realizando hipnoterapia.

Cuestiones frecuentes

Aquí hay unas cuantas preguntas frecuentes que me hacen las personas interesadas en el curso y que tal vez te ayuden a aclarar algunas dudas que tengas. De todos modos estaré encantado de atenderte por teléfono o mensaje.

¿Es posible realizar el curso sin tener ningún conocimiento de hipnosis?

Por supuesto que se puede realizar sin conocimientos previos de hipnosis. El curso empieza desde cero y  juntos los alumnos van alcanzando, con la práctica, el dominio de los temas estudiados. A veces me encuentro con alumnos que ya saben algo del tema, o incluso que lo manejan bien, pero quieren asegurar sus conocimientos o ver el enfoque que le doy a la hipnosis, pero son muy pocos. La gran mayoría lo aprenderán todo conmigo.

¿Qué diferencia a la Hipnosis Natural?

La Hipnosis Natural parte de la base de que todos entramos en “trance” cuando vemos un fuego, cuando oímos el mar o simplemente cuando nos vamos a dormir y estamos aún despiertos pero empezamos a soñar. La Hipnosis Natural es una manera natural de hacer hipnosis, tanto por su filosofía hasta por las técnicas que aprenderás conmigo. Sabrás crear una técnica para cada paciente. Esa es la ventaja  de mi sistema, la flexibilidad que tendrás a la hora de atender a tus pacientes.

¿Cuando acabas estás preparado para utilizar la hipnosis en consulta?

Todos mis alumnos, cuando acaban, están perfectamente capacitados para poder usar la hipnosis de forma segura y efectiva en consulta; si bien es cierto que a medida que vayan adquiriendo más experiencia, aún serán más efectivos utilizándola. En vez de necesitar cuatro o cinco sesiones, con un par  de sesiones podrán ayudar a sus pacientes ( esto depende del tipo de Cambio que tengan que realizar y el tipo de personalidad de su paciente).

¿Das algún tipo de Diploma o Titulación al finalizar el curso?

Cuando finalices el curso, te entregaré un Diploma como Técnico en Hipnosis y Estados Alterados de Consciencia, que, como todos los cursos que no están reglados por el Ministerio de Educación, carece de valor académico. Es un Diploma que certifica que el alumno ha asistido a las horas programadas de clase, adquiriendo los conocimientos y destreza que se proponía en el curso,  y ha realizado los ejercicios externos al aula de forma conveniente. Este Diploma, firmado por mí y acompañado de una carta realizada y firmada también por mí, serán reconocidos por la Federación Politécnica Española de Diplomados, para poder ser aceptados como federados.

¿Se puede hacer el curso fraccionado?

El curso está diseñado para realizarlo completo. Aprendéis las técnicas clásicas de forma seguida, y teniendo reciente todo lo aprendido, empezáis con las técnicas modernas. Es por ello que se precisa hacerlo de forma seguida.

¿El pago que se realiza cada mes, corresponde al módulo de ese mes?

No. En realidad, los pagos mensuales corresponden a la financiación del curso, fraccionado en los meses que dura, de modo, que si un mes no puedes asistir, debes realizar el ingreso de ese mes. De todos modos, cuando alguien no puede asistir un día o un fin de semana, siempre que sea justificado,  organizo la recuperación de ese módulo, que es una clase particular, de unas cuatro horas, donde estaré con el alumno enseñándole lo que le falta por aprender.

Contáctanos

Elige la forma de contactar con nosotros, pronto te contestaremos.

Pl. Jeroni Gelpi i Novell 6, Vilassar de Mar, 08340   Barcelona, España

+34 659 345 608

adolfocalderero.hipnosis@gmail.com

Deja un Mensaje

A %d blogueros les gusta esto: