fbpx

Hipnosis

ONLINE, IGUAL DE EFECTIVA PERO MÁS CÓMODA Y ECONÓMICA

SOLO PARA GENTE QUE QUIERE DESPERTAR 

Si te sientes feliz y has alcanzado tus sueños…NO SIGAS LEYENDO!

 

 

HIPNOSIS ONLNE (Preguntas frecuentes)

¿Son eficaces las sesiones con Hipnosis online?

La efectividad de las sesiones de Hipnosis que realizo está entre un del 80% y 85% de los casos tratados.

¿Cuántas sesiones son necesarias para solucionar cada caso?

En la mayoría de las veces el tratamiento es corto y la mejoría empieza a partir de la primera sesión. Los tratamientos que estamos realizando están en una media de 5 sesiones de dos horas. Se ha demostrado que es más eficaz realizar 2 horas cada 15 días que todas las semanas una hora.

¿Puede ser peligroso?

Al contrario, es totalmente seguro, además de que se experimenta una relajación muy agradable. A pesar de lo que cree la mayoría de la gente, la persona durante la sesión, tiene el control en todo momento y es perfectamente consciente de lo que el hipnoterapeuta le dice. Con la hipnosis se produce un estado de muy agradable, parecido al que sentimos al ir a dormir, cuando empezamos a soñar pero aún sabemos que estamos despiertos
Los únicos casos en los que no se recomiendan las terapias con Hipnosis es en casos de esquizofrenia.

¿Es igualmente efectiva una sesión online que una presencial?

Son iguales de efectivas. Hoy día sabemos que el hipnotizador tan solo guía a la persona a un estado de consciencia ampliada a través de la palabra, y por tanto, podemos efectuar las sesiones online, siempre que utilicemos las técnicas adecuadas para ese medio de comunicación. Además tienen la ventaja de evitar los desplazamientos con ahorro de dinero y de tiempo, además de que son mucho más económicas.

¿Cómo pueden ser tan cortas las terapias con Hipnosis?

Numerosos estudios demuestran que con hipnosis se activa una parte de nuestro cerebro que no lo hace con otras terapias. El estado hipnótico ayuda a que la persona acceda a sus recursos inconscientes y a que los utilice de la forma eficiente.

¿Me he de preparar entre sesión y sesión?

Si, es recomendable y ayuda a anticipar el resultado. Entregamos en formato mp3, la grabación de la inducción al trance realizada durante la sesión de Hipnosis. Esta grabación se hace de forma individualizada en función de cada persona, su caso, su historia personal y cómo le afecta en su vida. Esto ayuda a que la persona, entre sesión y sesión, pueda hacer autohipnosis de una forma relajada y sin hacer esfuerzo.

¿Cada cuánto tiempo son las sesiones?

Lo normal es que se realicen las sesiones cada dos semanas. Gracias a utilizar la autohipnosis de la sesión grabada, los cambios obtenidos suelen ser significativos.

¿Qué necesito para hacer las sesiones de Hipnosis Online?

Una buena y contínua conexión a internet. Un ordenador o un smartphone con con una buena cámara. Los móviles actuales suerlen tener una muy buena cámara. En el caso de utilizar el móvil, se necesitará un trípode o poderlo situar en una base de apoyo estable. También es recomendable el uso de auriculares manos libres para una mejor audición. Antes de comenzar es importante que el movil tenga la batería completamente cargada.

¿Cómo puedo saber si cumplo con los requisitos?

No te preocupes por ese tema porque para comprobarlo haremos una toma de contacto con una primera sesión online gratuita informativa a través de video conferencia.

¿Tengo que estar sentado o acostado para poder hacer la sesión?

Se puede realizar en postura sentada teniendo en cuenta que ha de ser cómoda como si fuesemos a dormir. Que la cabeza pueda reclinarse hacia atrás llegado el momento. Tanto sentada como tumbada la posición debe tener en cuenta que la cámara del móvil capte perfectamente la cara de la persona.

CAMBIA TU VIDA CON HIPNOSIS

Esta historia real te interesa! LEER

Gabriel (nombre ficticio para preservar el anonimato), tenía dos añitos y estaba jugando en el salón del comedor. De pronto, su primo salío corriendo por la puerta de entrada de la casa al grito «¡no me pillas!…

Gabriel, riendo, corrió tras su primo, y al atravesar la puerta de entrada de esa casa baja, tropezó y al pisar el escalón de entrada, se cayó de bruces, con la mala suerte de hacerse un corte sangriento en su labio inferior.

Rápidamente su madre y abuela materna, saltaron de sus asientos y se fueron hacia el gritando: ¡Ay mi niño! ¡Pobrecito mío! ¡Ven que la mama te cura..! Todos esos gritos y la abundante sangre, hizo que Gabriel entrase en pánico y se pusiera a llorar desconsolado. A eso se le sumaba el fuerte dolor que sentía en la boca, y las pulsaciones del corazón en su labio.

Ese día, cada vez que Gabriel recordaba lo sucedido, se ponía a llorar de nuevo. Pronto se olvidó.

Pasaron los años, y hoy he tenido en consulta a Gabriel. Este Gabriel ya tiene 48 años. Viene para encontrar un poco de paz, porque está estresado en su trabajo y para adelgazar.

Durante la entrevista, le comento que para adelgazar, podría empezar a dejar de lado los ascensores para subir y bajar las escaleras.

Gabriel, sorprendido me comenta: » No puedo bajar escaleras. Cuando he llegado me he asegurado de que tu ascensor funcionara correctamente. Porque sinó, no habría podido hacer la consulta contigo. Desde hace muchos años, me es imposible bajar escaleras».

Cuando le pregunto porqué, me contesta que no lo sabe.

Así que le he hecho una regresión para conocer el origen de este singular bloqueo. Y es cuando me dice lo que como he comenzado a narrar hace un memento.

Aquí, podemos ver cómo un suceso traumático, queda registrado en el inconsciente y a pesar de evitarnos dolor al recordarlo, nuestra mente inconsciente, lo mantiene activo en segundo plano, para protegernos.

La mente primero categorizó, o sea, creó una nueva categoría «los peldaños son peligrosos». Con el tiempo puso en esa categoría al primer recuerdo y a todas las situaciones con peldaños. Provocó una amnesia para dejar de sufrir al recordar el hecho original, pero, la emoción del miedo asociada a la categoría, evitó que volviese a caer con un peldaño. Limitó a Gabriel  no pudiendo bajar escalones.

Con una Regresión, trabajando esa situación, Gabriel ha podido bajar de nuevo escaleras y escalones y es un poco mas libre.

La regresión ha consistido en localizar el origen y en cambiar la emoción asociada.

Este es un ejemplo de cómo funciona nuestra mente con asociaciones y cómo con la hipnosis regresiva se puede solucionar.

 

Por favor, lee o escucha el audio de la historia real de arriba para poder entender mejor lo siguiente, que seguro que te interesa.

¿No te ha pasado que te sientes como si estuvieses conduciendo un coche deportivo que va muy despacio?

 

 

 

 

 

 

 

Es como si tuvieses el freno de mano puesto. Eso es exactamente lo que te pasa. Creencias, miedos, bloqueos, limitaciones están impidiendote que seas feliz, libre y alcances tus sueños. Esos son tus frenos y necesitas soltarlos de una vez para que puedas ser tal como tu quieres y te mereces.

¿Qué me dirías si te cuento que todo empieza con asociaciones a nivel inconsciente desde el mismo vientre materno? Claro que también traemos información genética de nuestros mayores y ancestros. Pero una parte importante ocurre en nuestra propia historia personal.

Lo que hemos vivido en el pasado nos ha marcado y se expresa en el presente y lo hará en el futuro, si no hacemos nada para cambiarlo.

Sigue leyendo porque, te voy a explicar cómo ocurre, seguramente no lo has escuchado nunca y también te interesa! Y puede CAMBIAR TU VIDA!!

 

ESTRATEGIAS PARA TI

Asegurate de haber leido o escuchado la historia anterior para que entiendas mejor lo siguiente.

¿TE IMAGINAS poder limpiar TODOS los acontecimientos que te han marcado en tu vida?

Podrías ser mucho más LIBRE. Acompáñame en este «TU VIAJE» a tu interior y LIMPIA de una vez por todas, recuerdos y creencias que te han limitado y te limitan.

  • Técnicas de introspección
  • Tus miedos y asociaciones
  • Viaje a tu niño interior
  • Limpiando memorias de tu cuerpo
  • Reconstrucción o Reinicio
  • Regresiones a la edad del desarrollo
  • Sanando a tus ancestros
  • Mejorando tus aptitudes y fortalezas

Utilizaremos:

  • HIPNOTERAPIA
  • REGRESIONES A OTRAS EDADES
  • REGRESIONES A OTRAS VIDAS
  • REGRESIONES ESPIRITUALES
  • CAMBIOS EMOCIONALES
  • LIMPIANDO CREENCIAS
  • ASENTANDO NUEVAS CREENCIAS
  • TRABAJO CON ESNOÑACIONES
  • HIPNOANÁLISIS
  • TRABAJO CON SUEÑOS
  • COMUNICACION DIRECTA CON INCONSCIENTE
  • ESCRITURA AUTOMÁTICA
  • CANALIZACIONES : HABLA AUTOMATICA
  • CAMBIOS DE PERCEPCIÓN
  • ANESTESIA EMOCIONAL
  • ANESTESIA FÍSICA

TU MENTE: El juego de las ESTRATEGIAS

 

 

 

 

 

 

Desde que nacemos nuestro cerebro está asociando situaciones, lugares, personas y objetos, con emociones. SÍ, EL TUYO TAMBIÉN.

Las emociones son las marcas que indican al cerebro cómo debe reaccionar ante ellos. De una forma más elaborada, va creando estrategias para reaccionar ante circunstancias y situaciones diferentes en la vida. Si una de estas estrategias funciona bien, la mente la seguirá utilizando y lo hará en otras situaciones, con otras personas, en otros lugares, siempre que unas características básicas se mantengan. O sea, que algo las haga parecidas.

Nuestra mente pone en categorías a lugares, personas y situaciones, de manera que le resulte más fácil realizar prejuicios. TODOS FUNCIONAMOS CON PREJUICIOS.

Esa es la forma en que ahorra energía tomando decisiones rápidas atendiendo a las categorizaciones que hizo.

Cuando una de esas estrategias no es adecuada porque nos hace responder de forma errónea o no tan eficiente como antes, hemos de cambiarla.

Si lo intentamos con nuestra mente consciente, resulta muy complicado. Porque la mente lógica pretende resolver una emoción…es casi misión imposible. Pero cuando lo probamos conectado con el inconsciente directamente, la cosa CAMBIA.

LA HIPNOSIS es la forma mas directa de conectar con esos procesos inconscientes. 

Las regresiones son un ejemplo de cómo podemos intervenir en nuestro pasado para que cambie nuestro presente y futuro.

SI SABES COMO LO HACE TU MENTE, PODRÁS CAMBIARLO. Puedes empezar a vivir una Vida plena con más energía positiva, abundancia y felicidad desde hoy mismo!

Te prometo que lo próximo también te interesa,porque es comprensión y descubrimiento!

¿CÓMO?: Categoriza y Etiqueta

 

 

 

 

 

 

Cuando vives, vas tomando decisiones, vas haciendo acciones y ocurren resultados. Cada información que entra en tu mundo a través de tus sentidos, cosas, personas, situaciones, etc., tu mente lo pone en una categoría. Por cierto, así construyes tu realidad y tu mundo. Lo asigna a un grupo de características parecidas, y lo etiqueta. Las etiquetas son las marcas que reconoce nuestra mente y a partir de las cuales, sabe cómo debe reaccionar.

El ejemplo es el caso de la historia real de más arriba que has leido o escuchado.

En este caso podemos ver cómo actúa la mente:

Categoriza, lo proteje primero de un escalon y luego Generaliza a todo lo que tenga escalones. Y provoca una amnesia para que no lo recuerde, y no vuelva a recordar también el miedo. Pero mantiene la etiqueta y por tanto, sus reacciones ante esa situación.

Hoy sabemos que se puede cambiar fácilmente esa etiqueta con HIPNOSIS.

Cuando eres mas grande es posible cambiar esas etiquetas antes de ponerlas, fijándote en lo positivo de la situación.

¡Una caída te puede enseñar cosas bonitas de cerca!

 

 

 

 

 

 

 

¿Son tan poderosas esas marcas? Ahora te hablare de ellas, porque al conocerlas TU podrás CAMBIAR TU MUNDO.

 

EMOCIONES, La Etiqueta

 

 

 

 

 

 

A cada cosa, persona, animal, lugar, situación o suceso, tu mente le pone una emoción. Esa emoción queda registrada, asociada a ese recuerdo. Esa emoción le dice a tu mente cómo debe reaccionar ante situaciones parecidas, o sea, de la misma categoría.

Y esta es la clave. Cambiando esa emoción, le dirás a tu mente como debe reaccionar a partir de ahora ante situaciones similares.

Con la hipnosis, y las regresiones hipnóticas, podemos cambiar esas marcas y generar nuevas respuestas ante esas situaciones, personas, lugares, animales, etc.

¿Te das cuanta de lo maravilloso que puede ser el CAMBIO?

Pero necesitas un verdadero profesional que domine no solo la hipnosis, sino también lo que debe hacer para que todo el proceso funcione.

 

Llevo más de cuarenta años de experiencia en Hipnosis y cerca de 15 años solo dedicado a Hipnoterapia y a
impartir cursos de Hipnosis y Terapia Regresiva.

Pongo en tus manos MI EXPERIENCIA PARA que tu pongas en las mías TUS FUTUROS CAMBIOS! Te Espero!