fbpx
Seleccionar página

Curso de Hipnosis Natural

Este curso está diseñado especialmente para tí porque es 100% Práctico, se hacen demostraciones de Todas las Técnicas en Vivo y en Directo y además se realizan Análisis de Casos Reales.
TemarioInscripción

Excelente

100% Práctico, Demostración de Todas las Técnicas en Directo y Análisis de Casos Reales

Herramientas

Terapia Personal en Clase, Grupo VIP Privado en Facebook, PuertasAbiertas, Tutorial semanal

 

 

Extras

1 Terapia Individual Transferible(-50%), Libro electrónico en pdf, Audioscripts “Sugestiones Maestras”, Libro Manual del Curso

A Quién se dirige

El Curso de Hipnosis Natural está especialmente dirigido a toda persona que quiera conocer a fondo el funcionamiento de la hipnosis aplicada a los cambios de comportamiento, muy recomendado a profesionales que ejerzan en el ámbito de la salud, el bienestar y la educación:  psicólogos, psicoterapeutas, coaches, educadores, trabajadores sociales, enfermeros, fisioterapeutas, especialistas en el desarrollo profesional, etc. Durante el proceso de admisión también se tendrán en cuenta a personas que, si bien no se dedican a estas profesiones, sí que demuestran un gran interés por la hipnosis y este curso les puede ayudar a conocerse más a sí mismas y lograr metas y objetivos.

La Experiencia

Este curso es fruto de la experiencia de varias décadas en la aplicación de la hipnosis a nivel personal y particular, y en los últimos siete años dedicado profesionalmente y de forma exclusiva a la hipnoterapia y a realizar talleres y cursos.

Un Temario Altamente Competitivo

Todos los alumnos que finalicen el curso habrán aprendido  hipnosis clásica, hipnosis moderna, comunicación efectiva, lenguaje no verbal y, entre otras técnicas, las regresiones entendidas como una información que nos trae el inconsciente, con la que podemos ayudar a realizar cambios de comportamiento.

Demostradas Una a Una

Todas las técnicas de inducción y profundización las demostraré primero y luego las explicaré y serán practicadas por todos los alumnos formando grupos de prácticas. Yo personalmente estaré supervisando y corrigiendo los ejercicios e inducciones de las prácticas.

Cualificados

Todos los alumnos que finalicen el curso estarán preparados para inducir y trabajar con trance hipnótico, o mejor llamado estado alterado de consciencia, de forma segura y eficaz, tanto en el plano particular como en el ámbito profesional, para ayudar a sus clientes.

Práctico 100%

El Curso comienza desde el minuto uno con prácticas entre los alumnos con objeto de ir asimilando las técnicas que enseño, además de comenzar a utilizar el lenguaje no verbal para entender mejor a nuestro paciente y comunicar mejor con él. Os entregaré cada mes, un completo Dossier de Documentación con todas las técnicas perfectamente descritas.

Programa

El curso está diseñado en dos partes, hipnosis clásica e hipnosis moderna. Cada parte se hace en cuatro fines de semana, y al final de cada parte se realizan las “puertas abiertas”, para que los alumnos puedan demostrar lo aprendido, a la vez que los asistentes invitados pueden disfrutar de una grata experiencia de hipnosis.
HIPNOSIS CLÁSICA

Estudiaremos las mejores técnicas clásicas y la forma más efectiva de profundizar en el trance. Hay que aprender estas técnicas porque son la base, según mi experiencia, de las técnicas modernas.

HIPNOSIS MODERNA

Nueva concepción de trance. Ahora, asumimos nuestro papel de guía para que el paciente llegue al estado alterado de consciencia que le permitirá obtener y fijar los cambios.

Técnicas Clásicas

Módulo 1

 Sugestión: ” comenzamos a comunicar efectivamente”.

Comenzar a aplicar la sugestión a partir de los test de sugestibilidad, que nos sirven, entre otras cosas, para conocer a la persona. Empezamos a modificar nuestra forma de comunicar con y sin lenguaje, en función de la persona con la que practicamos. Y además aprendemos la técnica más sencilla de hipnosis.

Péndulo de Chevreul

Elevación y descenso de brazos

Caída de espaldas

Relajación progresiva

Desafío o test de hipnosis

Métodos para “despertar”

 

Módulo 2

Técnicas básicas y estructura.

Aprendizaje de las técnicas básicas clásicas, así como la estructura que tienen todas ellas, que además se aplicarán a las técnicas modernas. Estados o niveles del trance hipnótico y lo que se puede conseguir en trance:  los fenómenos hipnóticos.

 Etapas de inducción

Sugestión verbal pura

Método del doctor Flowers

Conteo intermitente y sugestiones

Estados o etapas de hipnosis

Fenómenos hipnóticos

Módulo 3

Técnicas avanzadas para tener mayor efectividad.

Técnicas algo más elaboradas para poder ayudar a personas que tienen ciertas dificultades para entrar en trance y dejarse llevar.

Técnicas Permisivas

 Elevación de mano

Variaciones de elevación de mano

Técnicas de Confusión

Elevación, conteo y sugestiones

Confusión, distracción y visualización

Métodos instantáneos

Métodos indirectos

Módulo 4

Profundización, asegurando el trance.

Estudiaremos las ocho técnicas clásicas más potentes de profundización, así como técnicas de inducción que nos llevan directamente al trance profundo.

Técnicas de Profundización

 Comprensión

Acumulación de sugestiones

Sugestiones post-hipnóticas

Inducción reiterada

Sugestión a placebo

Reacciones sensoriomotoras

Auto-refuerzo

Conteo

Técnicas de inducción al trance profundo

Levitación de mano y confusión

Disociación múltiple

Técnica post-hipnótica

Técnicas Modernas

Módulo 5

Descripción, acompañamiento y transiciones, algo más que palabras. Descubrirás una nueva forma de llevar al trance, más sencilla y natural.

Ejercicios preparatorios

Canales sensoriales

Ejercicios de descripción

Ejercicios de acompañamiento

Transiciones

Afirmaciones verificables y no verificables

Módulo 6

 Técnicas sencillas para alterar la consciencia y dos sistemas para utilizar el trance.

Se estudian cinco técnicas básicas además de protocolos y sistemas de actuación para tratar cualquier problema psicosomático del paciente.

Técnicas básicas

Acompañamiento y conducción verbal

Acompañamiento y conducción no verbal

Canales sensoriales enlazados

Acceso a trance anterior

Trances espontáneos

Sistemas para utilización del trance

Sugestiones generales de cambio

Intercambio de síntomas

Módulo 7

Inducciones avanzadas, Calibrado del paciente y autohipnosis. Nuevas y sofisticadas técnicas de alterar la conciencia al paciente.

Técnicas avanzadas

Inducción con catalepsia

Interrupción de automatismo

Sobrecarga sensorial

Realidades apiladas

Ejercicio de calibrado

Calibrar al paciente a través de reacciones inconscientes y comunicación no verbal. Muy útil en cualquier consulta, de cualquier terapia.

Autohipnosis

Aprender a entrar en trance uno mismo nos ayuda a mejorar nuestras capacidades para inducirlo en los demás, además de ser una herramienta valiosa para realizar poderosos cambios.

Módulo 8

Regresiones

A través de las regresiones el paciente nos acerca un argumento donde viene reflejado simbólicamente el problema que padece a nivel de relaciones humanas. No es tan importante si son vidas pasadas o tan solo una metáfora del inconsciente, lo realmente importante es que, trabajando sobre ese material, podemos ayudar a cambiar a nuestro paciente.

Regresiones

Entre-vidas

Progresiones

Reencuadre de la sesión

Recepción de ejercicios prácticos Entrega de Diploma

Contáctanos

Elige la forma de contactar con nosotros, pronto te contestaremos.

Pl. Jeroni Gelpi i Novell 6, Vilassar de Mar, 08340   Barcelona, España

+34 659 345 608

adolfocalderero.hipnosis@gmail.com

Deja un Mensaje

A %d blogueros les gusta esto: