Acerca de mí

 

Me gusta rodearme de mi familia. Estar en contacto con la Naturaleza, me sienta muy bien. Desde hace más de dos décadas practico artes marciales. Soy maestro de Kung Fu del estilo Siu Lam Pai Hung gar. Me encanta el deporte, y a lo largo de mi vida he practicado tenis, bicicleta de montaña, esquí, natación, footing y parapente. Bailo Country y es algo que comparto con muchos amigos. También disfruto viendo películas de cine y me puedo pasar horas  hablando del tema que más me apasiona, la Hipnosis.

 

Los inicios

Nací en Barcelona el 29 de Diciembre de 1963.

Ya desde muy pequeño me atraía el mundo de la mente. Al comienzo de la adolescencia hice mi primera inducción de hipnosis a un amigo mío. Provoqué en mi compañero de juegos, un estado de sonanbulismo (hipnosis profunda con alucinaciones positivas y negativas). Desde entonces, he estado cultivándome en la materia, realizando sesiones de hipnosis, realizando desde regresiones  y escritura automática, pasando por alucinaciones, y hasta todo tipo de fenómenos que se dan dentro del trance hipnótico. He ayudado a muchas personas a dejar de fumar,  adelgazar,  quitar fobias,  controlar sus estados de ansiedad, controlar y mitigar el dolor,  obtener mejores resultados en los estudios y aumentar el rendimiento en el deporte.
Estoy diplomado como Técnico en Hipnosis por la Escuela de la Federación Politécnica Española de Diplomados, expedido el 29 de octubre de 1986.

También con diploma en hipnosis clínica, hipnopsicoterapias, rehabilitación psicosomática y curaciones psíquicas asistiendo a jornadas y estudios por la American Association of Profesional Hypnotherapists y el Estudio de Bioinformación , otorgado en Valencia, el 28 de enero de 1989.

Actualmente

Como seguidor del método de American Association of Profesional Hypnotherapists, de forma profesional imparto talleres prácticos y cursos, asistiendo y colaborando en la práctica de la hipnosis clínica, rehabilitación psicosomática y curaciones psíquicas.

Soy Profesor colaborador de la Empresa PersonalBox, especializada en formación emocional en el mercado del Deporte y la Salud, donde hemos estado reforzando técnicas aplicadas desde la Psicología Positiva, desarrollando la aplicación de la hipnosis en el deporte y en las habilidades profesionales.

Ejemplo de ello, fue la carrera de bomberos de Barcelona, dónde con PersonalBox, el equipo de Potencialmente, estuvimos dándo una pequeña preparación motivacional a corredores que venían del Club ACCURA, a la carrera. Como aperitivo de la conferencia que más tarde, el día 26/05/2012, realizamos en sus instalaciones de Gavá.

Actualmente, mi dedicación es total a la aplicación de la hipnosis para ayudar a los demás a superar limitaciones, a través de la consulta individual, así como llevando a cabo talleres de terapia regresiva y el curso de “Hipnosis Natural”, del cual estoy muy orgulloso, por los resultados y la aceptación que está teniendo, desde hace más de dos años, entre las personas dedicadas a ayudar a los demás, y que estoy realizando en Barcelona, Sevilla, Tenerife y próximamente en Madrid.

Además, estoy estudiando el grado de Psicología, a través de la UNED. Unos estudios, que me están aportando conocimientos, y una nueva perspectiva de ver el funcionamiento del ser humano. Dándome muchas ideas, para realizar investigación a través de la Hipnosis.