Curso Práctico de Hipnosis Natural

El nueFullSizeRendervo curso de Hipnosis Natural  que os presento, es el resultado de mis años de experiencia en la práctica de la hipnosis tanto a nivel experimental así como a nivel profesional. Estos conocimientos son los que  plasmo a la hora de enseñar a mis alumnos, en el enfoque para ayudar a la persona y en la forma con la que se debe actuar.

En este curso abordaremos la hipnosis clásica y las más modernas técnicas de hipnosis, tanto con los ojos abiertos, como con los ojos cerrados, comunicación efectiva, así como la auto-hipnosis como fórmula para el desarrollo personal.

Es un curso con un objetivo muy definido, el aprendizaje de las técnicas hipnóticas más relevantes además de las técnicas de comunicación efectiva y estar capacitado para inducir hipnosis de la forma más realista, segura y eficaz.

Tiene una parte teórica y otra práctica, que se irá realizando a lo largo del curso, además de  demostraciones de las partes más relevantes.

El curso de Hipnosis Natural está diseñado para todo profesional que ejerza en el ámbito de la relación de ayuda: médicos de familia, psicólogos, psicoterapeutas, coach, educadores, médicos de urgencia, psiquiatras, trabajadores sociales, enfermeros, fisioterapeutas, especialistas en el desarrollo profesional, psicoanalistas, especializados en PNL, y otros. Se tendrán en cuenta a personas que si bien no se dedican a estas profesiones, sí que demuestran un gran interés y este curso les puede ayudar a conocerse más a sí mismas y lograr metas y objetivos que se propongan. Estos cursos tienen un carácter profesional y están orientados a lograr una mejora del trabajo del alumno permitiéndole aplicar lo aprendido a su campo personal y laboral específico.

 En total son 128 horas, que es el tiempo necesario para obtener los conocimientos y estar capacitado en las técnicas más eficientes de hipnosis.

Al acabar el curso se te entregará el diploma  de “Técnico en Hipnosis”.

Con el título del Diploma de Técnico en Hipnosis, podrás IMG_3055colegiarte en la Federación Politécnica Española de Diplomados (FEDINE), sito en Barcelona, España, para poder legalmente ejercer en España como Técnico en Hipnosis, que es un profesional perfectamente capacitado para realizar diversas funciones profesionales, tales como:

  • Terapeuta y Co-terapeuta en el ámbito de las conductas adictivas.
  • Hipno-Coach para cambio de conductas inconscientes No-deseadas.
  • Hipno-Coach para la excelencia
  • Conductor en Terapia Regresiva

¡Anímate e infórmate!  Las plazas son limitadas y los grupos reducidos.

Contactar en adolfocalderero@gmail.com , o llamar al teléfono  659 345 608, y os atenderemos gustosamente.