Sesiones individuales

En muchos casos, las sesiones individuales son muy convenientes, porque se personaliza de manera importante el método, adecuándose de forma extrema, a la persona que hay que preparar.

Suelen ser varias sesiones de dos horas, dónde se habla con la persona y se trata de centrar la actuación que se ha de llevar a cabo, con el fin de ser lo más breve y directo posible, el procedimiento a emplear.1477484512102

El estado alterado de conciencia, o trance, es un estado de máxima atención a nivel inconsciente, en el cual la persona, es consciente de todo (sino no podría realizar los cambios). Los cambios que se llevan a cabo, son a nivel inconsciente,milanuncios con lo cual la persona no debe realizar prácticamente ningún esfuerzo para que se produzcan, y esa es una de las ventajas si pensamos cambiar malos hábitos como dejar de fumar o adelgazar.

Las sesiones transcurren en un agradable estado de relajación inconsciente, o sea no hacemos esfuerzos para conseguirlo. Y da lo mismo si la persona sabe o no relajarse, eso corre a cargo nuestro.

Debemos pensar en el estado de hipnosis como un estado de comunicación entre el operador y la persona que viene a la sesión. No es necesario estar en trance para empezar a provocar los cambios, aunque es aconsejable tarde o temprano usar el trance.

Las personas que deseen participar en sesiones individuales, deben saber que son muy confortables y se realizan en un ambiente agradable.