Queridos Reyes Magos, quiero ser Yo

Te imaginas poder ser tú mismo? Liberarte de todos tus miedos, y ser libre? Y por consiguiente más feliz?

Eso es lo que puedes conseguir a través de la hipnosis natural, gestionando tus emociones correctamente. Aprendiendo de forma automática, con tu mente subconsciente, nuevas herramientas para afrontar cualquier adversidad.

Este 2018, es el año !!!

De la Incomunicación, a la adivinación: el mal de las relaciones

Cuando empiezan las relaciones de pareja, está todo por descubrir del otro, con la presunción de que todo será maravilloso. Así, que vamos calificando todo lo que vamos conociendo de nuestra pareja, como positivo, o muy poco negativo. El declive de las relaciones comienza con la incomunicación, debido a algún hecho que nos ha sentado mal, y la propia incapacidad de expresar bien nuestros sentimientos y necesidades, y tal vez también, nuestra incapacidad para entender el comportamiento del otro, y nuestro orgullo en no dar nuestro brazo a torcer. Al final, ante la incomunicación, usamos la “adivinación”, pero cargada con nuestros peores miedos e inseguridades, así que hacemos inferencias equivocadas de las intenciones del otro. Las tomamos como ciertas, y basamos nuestras decisiones en ellas.

La ruptura, se consuma con ese “tren” de pensamientos equivocados!

Comunicad, es lo que te hará feliz!

Cambios en una sesión …

A menudo se consiguen cambios tan importantes y en una única sesión, como este. Es de un cliente que llevaba 30 años con problemas de insomnio. Habia pasado por diferentes terapeutas y médicos. Al final, una sesión de algo menos de tres horas, fue la solución. Cuando comunicamos con el inconsciente, se producen este tipo de CAMBIOS!

Pinchar, hurgar, escarbar…miedo a las agujas!

En el comienzo del nuevo curso de Hipnosis Natural en Santa Cruz de Tenerife, se dio este domingo la oportunidad de demostrar la nueva Hipnosis en acción. En el curso pido permiso a los alumnos para poder intervenir si surgen fobias o bloqueos en alguno de ellos para que vean en directo mi trabajo, y a lo que pueden llegar a realizar, después del curso. 

Uno de los alumnos tenía fobia a las agujas y pinchazos, por lo cual demostré in situ, como tratar este problema, durante unos veinte minutos. Por la noche, este mismo alumno tuvo la oportunidad de comprobar la efectividad del sistema. Estuvo ingresado en urgencias, por un problema y le tuvieron que poner una vía. Según su propio testimonio, tuvo ciertas sensaciones negativas pero atenuadas. Sin embargo, del pánico y desmayos que eran habituales, no quedó rastro! Prueba conseguida!

Reviviendo otra vida

Ansiedad, miedo a morir, a morir sufriendo.

 En otra vida, nacido en New York,  aviador del ejército norteamericano,  durante la Segunda Guerra Mundial, a los mandos de un avión biplano. Una Vida llena de riesgos, para luchar por su patria, en la que supera la guerra, para al final, morir de un infarto. Justo, la sensación que tiene en esta vida, a la altura del corazón, que le hace entrar en miedo y pánico. Una increíble vida, con paralelismos sorprendentes, que me reservo comentar, por respeto a la intimidad del paciente!

La primera regresión, de una serie que realizaremos a lo largo de unos meses, para ayudarle con una ansiedad, que le dura más de tres años, en manos de médicos.

“Hipnosis para desarrollar poderes paranormales”

Recuerdo mis principios en la hipnosis, hace más de treinta años. Entonces, se utilizaba la hipnosis para potenciar los poderes paranormales como la telepatía, la clarividencia, viajes astrales, entre otros. Era apasionante, esa época llena de misterio. Llegué a realizar muchas experiencias en ese campo, teniendo resultados muy curiosos. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta, que en nuestro día a día, el mejor poder que tenemos, es el del “cambio”. Poder cambiar maneras de funcionar, para ser un poco más libres, y por tanto, un poquito más felices!

Ese es el verdadero poder!

Conocer a los otros…

A veces,  al ver a los demás, tan solo vemos “espinas”, porque es lo primero que nos llama la atención,  y nos olvidamos, que además de eso, hay un ser humano, con partes maravillosas, que vale la pena conocer. Para mí, es tan importante conocer las espinas como el resto del ser. Por eso, en el curso de Hipnosis Natural, enseño a focalizar la atención en esos mensajes que llegan del inconsciente, y a estar muy atento a la comunicación global, que sucede con el paciente.

Comunicación: algo más que palabras

Ayer di la conferencia “Hipnosis, Inconsciente y Regresiones”, en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla. Toda una experiencia, ante un público maravilloso. En mi actuación trate de poner en claro lo que es la Hipnosis actual, el inconsciente, entendido desde la práctica, y la potente herramienta, que son las Regresiones. 

Somos animales sociales, necesitamos  comunicar con los demás, y ahí la palabra es importate, pero hay mucho más que palabras en una comunicación, hay gestos, posturas, cadencia de la voz, volumen, tonos…que hacen que esa experiencia de comunicar sea más rica e intensa. Esos comportamientos vienen de la mano del inconsciente, y por tanto, son muy importantes a tener en cuenta, desde mi escuela de Hipnosis Natural.